La Importancia de la Protección Solar en la Rutina de Cuidado de la Piel de los Hombres

Muchas personas con tonos de piel más oscuros creen que protector solar no es necesario debido a la falta de una quemadura de sol. Es cierto que la pigmentación de la piel más oscura actúa como un bloqueador solar natural de los rayos ultravioletas. Un estudio encontró que la piel más oscura tiene un SPF natural de 13 lo que significa que un individuo puede estar en el sol 3-4% más sin daño significativo de alguien de piel clara. Sin embargo, con el tiempo el daño a la piel puede ser evidente en la forma de arrugas, manchas y cáncer de piel. Cuidado de la piel de los hombres todavía debe incluir bloqueador solar para proteger la piel contra los rayos dañinos del sol.

Arrugas

Un estudio reciente encontró que el 80% de daño a la piel y las arrugas eran el resultado de la exposición al sol. El estudio también señala que sólo 2% la cantidad de daño a la piel es necesaria para hacer unos edad aparecen 3 años más viejo. Este envejecimiento visible debe ser una razón principal en no omitir protector solar como parte de su régimen diario.

Sunscreen for dark skin tonesLa Hiperpigmentación

Aquellos con piel más oscura estará de acuerdo que la cicatriz y desarrollar manchas oscuras debido a cualquier corte o mancha. Sin embargo, esto puede fácilmente evitarse con el uso de protector solar. Cuando se expone al sol, estas marcas y abrasiones pueden empeorar y volverse difíciles de curar. Con la protección del filtro solar, marcar con una cicatriz puede ser reducido.

Cáncer de Piel

Aunque no puede ver daños inmediatos del sol en forma de enrojecimiento o dolor, los efectos duraderos serán siendo notables para el cuidado de la piel de hombres en el futuro años. Cáncer de piel es la mayor amenaza de abstinencia persistente de protector solar. El melanoma es la forma más mortífera de cáncer de piel y se encuentra más comúnmente en tonos de piel oscura. Esto es debido a las malas interpretaciones sobre la piel más oscura en el sol. Por el momento que estas personas buscan el conocimiento sobre su piel, han ya dejado que el cáncer de piel propagar sin saberlo. A pesar de pigmentación más oscura ofrece cierta protección, cáncer de los rayos UV puede empezar aún en las palmas, manos, pies y otras áreas de piel más claros.

 

Estas tres razones solas significativamente pueden explicar una vida útil más corta y más rápidos signos de envejecimiento. Protector solar es tan importante para los hombres y sus rutinas de cuidado de la piel como cualquier otro individuo. Recuerde siempre utilizar un protector solar con al menos un SPF de 15.

Comments are closed.