La respuesta a la Piel Opaca: Exfoliación!

Parece que todas las celebridades tienen la piel que es perfectamente radiante algo que parce es imposible para el resto de nosotros de lograr. Aunque nadie tiene la piel perfecta, podemos mostrarle cómo conseguir piel con increíble luminiscencia que siempre vemos en los medios de comunicación. En el cuidado de la piel afroamericana, siempre estamos buscando maneras de eliminar la piel opaca, y promover una piel hidratada y brillante. La mejor manera de lograr esto es exfoliar, exfoliar, exfoliar!

Nuestra piel está constantemente generando nuevas células, lo que deja las células muertas de la piel para amontonarse en la parte superior de la piel. La exfoliación elimina las células muertas de la superficie y revela nueva y piel fresca. Este proceso, de deshacerse de la vieja piel, y revelar piel nueva puede solucionar muchos problemas de la piel y es necesario en su régimen de cuidado de la piel. Exfoliación maquinal y exfoliación con sustancia química son los dos tipos de exfoliación que se pueden utilizar para tratar la piel. Ambos son efectivos, pero funcionan de manera diferente, así que aquí está la diferencia:

Exfoliación maquinal acaba con las células muertas de la piel mediante el uso de una herramienta o un producto que tiene cualidades abrasivas. Al frotar la herramienta o producto en la cara, la fricción se desprenderse de la epidermis, la capa más externa de la piel. El truco es usar algo que no va a ser demasiado abrasivos e irritar la piel. El uso de un producto o herramienta que causa mucha fricción en realidad va a contrarrestar sus esfuerzos para lograr un cutis radiante. Comience con productos para la piel morena como el jabón de Clear Essence llamado Medicated Cleansing Bar Extra Strength. Es un jabón para la cara y el cuerpo que es ideal para la exfoliación diaria. Herramientas de lavado de la cara son también muy eficaces a la frotación de la piel vieja, pero tenga cuidado de no ser duro cuando se utiliza este tipo de aparato. Hay una cosa tal como demasiada exfoliación, así que presta atención a su piel y sólo use herramientas de limpieza intensa, según sea necesario.

Exfoliación con sustancia química pretende hacer lo mismo que la exfoliación maquinal: revelar piel fresca por la eliminación la piel muerta. La diferencia es que la exfoliación con sustancia química utiliza las propiedades de los productos químicos para hacer el trabajo. Un ingrediente común usado en este proceso es el ácido láctico, o AHA. AHA puede penetrar más profundamente en la piel, y trabajar más rápido que cualquier exfoliación maquinal. Es un ingrediente muy poderoso de cuidado de la piel morena, ya que elimina la piel vieja y la acumulación mientras que estimula la producción de nuevas células de la piel. En este artículo, nos centraremos en cómo la exfoliación puede reducir la piel opaca, pero AHA también se puede usar para tratar otros problemas de la piel como el daño del sol y las arrugas. Clear Essence tiene toda la línea de productos utilizando la AHA, que se conoce como la línea de cuidado de la piel contra el envejecimiento (Anti-Aging Skin Care Line). Exfoliantes con sustancias químicas pueden ser sumamente útiles cuando intentando lograr un cutis radiante.

Ahora que los beneficios de la exfoliación son claras, elija un método que funciona para usted, y empezar a trabajar hacia esa piel brillante. Hasta la próxima vez las damas, siempre recuerde … “Piel fresca, sólo labios!”

One Response to “La respuesta a la Piel Opaca: Exfoliación!”

  1. Johnc382 says:

    This really is actually fascinating, That you are a quite specialist blogger. Ive joined your rss feed and sit up for looking for more of your excellent post. Also, I have shared your web site in my social networks!