Prueba de Tipo de piel

manchas en la caraCuando se trata del cuidado de la piel, sabiendo su tipo de piel es el primer paso para lograr una complexión clara y un tono parejo. Usando productos o ingredientes incorrectos pueden obstruir los poros y peor aún, provocar imperfecciones y brotes en la piel. Hay cuatro tipos de piel. Son normal, seca, grasoso, y combinación. Cada uno de estos tipos de piel tienen cualidades específicas que requieren un tipo particular de tratamiento. Si desconoce de su tipo de piel, hay una prueba simple que usted puede hacer para resolverlo.

Prueba de Tipo de piel

Cuando te levantas por la mañana, use un pañuelo facial limpio y limpie su cara después de despertarse, si tienes la piel normal, no habrá rastro de aceite. Si el pañuelo facial, tiene rastros de aceite, pero su cara se siente seca, escamosa o tirante después de que usted se limpió, usted tiene la piel seca. Si el pañuelo facial tiene manchas de aceite facial en él, entonces tiene la piel grasosa. Si el pañuelo facial tiene restos de aceite procedentes de la frente y la nariz, pero de lo contrario seca en las mejillas, su tipo de piel es combinada.

Piel Normal

La piel es vibrante, elástica y suave, es el tipo de piel menos problemática. E incluso con cuidados mínimos, se verá bien en su edad avanzada.

Consejos para la Piel Normal

Limpiar e hidratar diariamente con productos suaves para su tipo de piel como el jabón de llamado Clear Essence Complexion Soap for Normal Skin que es para la piel normal. Encontrado aquí:

http://www.clearessence.com/clear-essence-plati-num -line – tez – limpieza – bar.html #. UweteUJfKoU

“También se puede considerar la adición de retinoides o vitamina C a su rutina varias veces a la semana para incrementar la producción de colágeno, dice Ava Shamban, una dermatóloga en Santa Mónica.” Por último, no se olvide de la crema hidratante con protección solar para el día y otra sin protección solar para la noche.

Piel Grasosa

La piel grasosa puede tener un montón de problemas de la piel. Por lo general, se ve grasosa y brillante con poros los poros agrandados y, a menudo batallas de acné, pero no es propensa al envejecimiento y arrugas como la piel seca.

Consejos para la Piel Grasosa

Para mantener sus poros sin obstrucciones y prevenir el acné, exfoliar las células muertas de la piel a diario con productos que contienen ácido salicílico o alfa hidroxi ácidos. Usted puede encontrar ambos ingredientes en muchos productos de Clear Essence. El producto Clear Essence’s Blemish Control Wash Formula contiene ácido salicílico como el ingrediente principal. El jabón Complexion Soap con AHA contiene ácido láctico, un ácido alfa hidroxi fantástico tanto para la piel grasosa y el envejecimiento. “Utilice lociones y protectores solares libres de aceite, que no exacerbar el acné “, dice Leslie Baumann, el autor de The Skin Type Solution.

Piel Seca

La piel seca más que otros tipos de piel desarrollar menos de un cutis radiante, se puede desarrollar arrugas fácilmente y tienen a menudo poros finos. Es propensa al envejecimiento y la irritación.

Consejos para la Piel Seca

Para mantener su cutis radiante y saludable, el uso de cremas gruesas que saciar la sed de su piel está buscando constantemente, pruebe Clear Essence’s Swiss Complex Collagen con Vitamin E Crème. Encontrado aquí:

http://www.clearessence.com/clear-essence-sensitive-line-swiss-complex-collagen-with-vitamin-e-creme.html#.UweusUJfKoU

“Skip lavados espumante de cara, ya que despojan los lípidos, y evite cualquier cosa que contenga retinoides ásperos y ácidos alfa hidroxi, dice Fran Cook-Bolden, un dermatólogo en la ciudad de Nueva York.”

Piel Combinada

La piel mixta es el tipo de piel más común. Gente con la piel combinada experiencia parches de ambos la piel reseca y grasosa y deben tratar a esas áreas en relación con las directrices para ese tipo de piel.

Consejos para Piel Combinada

El balance es muy importante para este tipo de piel. Lograr un buen balance entre las áreas grasosas y secas de la cara puede conducir al tipo de piel que usted desea. Esto significa tratar de evitar el exceso de limpieza de la zona T y la barbilla al tiempo que protege las zonas secas pero sin exagerar la crema hidratante. “Use un limpiador apacible y agua tibia para lavarse la cara y buscar una crema hidratante facial para calmar las áreas secas.”

XO

2 Responses to “Prueba de Tipo de piel”

  1. I have learn several excellent stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I surprise how a lot effort you place to create this kind of magnificent informative web site.

  2. Margherita says:

    Your website has to be the elcrteonic Swiss army knife for this topic.